Cargador Avanzado para Pilas Recargables tipo AA y AAA de NiMH, Incluye Adaptador de Coche y USB, Pantalla LCD, Varias Funciones
Cargador avanzado con ahorro de energía y un elevado nivel de eficiencia energética.
Válido para cargar 2 o 4 pilas recargables tipo AA y AAA.
Incluye adaptador de 12V para el coche.
Funciones: Temporizador de apagado, control de temperatura, detector de pilas defectuosas o alcalinas, carga de mantenimiento, método Delta V negativo.
Cargador con tecnología avanzada para pilas/baterías recargables AA y AAA, puede cargar 2 o 4 pilas simultáneamente. Presenta múltiples funciones y destaca por su factor Plus X y su etiqueta de calidad Energy Star.
Control de temperatura
La temperatura de las pilas recargables se mide mientras se está cargando. Si esta pasa de una temperatura máxima fijada, el cargador se apaga por sí solo.
Temporizador para apagado
Un temporizador apaga el dispositivo después de un tiempo determinado, independientemente del estado de carga.
Minus Delta V Method
Método que se aprovecha del hecho de que el voltaje de la pila se reduce ligeramente en una pila recargable (- Delta V), tan pronto como la pila está completamente cargada.
Detección de pilas deterioradas o alcalinas
Contiene criterios para la desconexión para evitar la carga de pilas alcalinas, defectuosas o de polaridad inversa Previene la descarga natural de las pilas recargables.
Carga de mantenimiento
Previene la descarga natural de las pilas recargables.
Detalles
Sistema para cargar: Para pilas recargables de níquel-metal hidruro (NiMH)
Tamaño de las pilas: Válido para pilas tipo AA, y AAA.
Voltaje universal: 100 - 240 V
Tiempo de carga: 2-4 h
Corte de alimentación
Método: -Δ v / Temperature / Timer
Funciones de control
Fusible de temperatura: 60 ºC (140 ºF)
Situación fusible: Adaptador AC/DC
Protección polaridad errónea: Electrónico
Detección pilas defectuosas: Electrónico
Corriente de carga
AA: 1400 mAh 2xAA, 700 mAh 4xAA
AAA: 350 mAh
Información de calidad
El Plus X Award, un premio a las tecnologías innovadoras se otorga a los fabricantes que crean productos que destacan por sus ventajas cualitativas. Distingue productos avanzados y con visión de futuro que poseen al menos un factor «Plus X» o valor adicional de producto.
ENERGY STAR es una etiqueta de calidad que se otorga a dispositivos electrónicos que ahorran energía. Los cargadores deben estar dentro de los límites establecidos de consumo de energía y eficiencia de carga para poder llevarla. Demuestra que los cargadores ahorran efectivamente energía y alcanzan elevados niveles de eficiencia energética.